sábado, 5 de mayo de 2012

El Arsenal se topa con el Norwich


El Arsenal no pudo pasar del empate ante el Norwich en el Emirates en un gran partido de los de Paul Lambert. El encuentro comenzó de la mejor manera posible para los locales.

En el minuto uno Yossi Benayoun soltaba un latigazo al palo largo ante el que nada pudo hacer John Ruddy para poner el 1-0 en el marcador. En ese momento las apuestas por internet estaban con un Arsenal que se estaba jugando la tercera plaza. Pero, contra todo pronóstico, el Norwich cogió las riendas del partido ante un plano Arsenal. Hoolahan, Simeon Jackson y Grant Holt eran los cabecillas de la respuesta visitante. La movilidad y la gran intensidad mostrada por los de Paul Lambert desarbolaban por completo a los locales. Así, en el minuto doce, Wesley Hoolahan empató el encuentro con un disparo raso en el que Sczesny colaboró en exceso. Tras el empate los canarios siguieron llevando la iniciativa en el juego, algo que terminaron de certificar con el 1-2 obra de Grant Holt con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los quince primeros minutos siguieron siendo de claro color amarillo. Los pronósticos de fútbol presagiaban un reacción gunner, algo que no tardaría en llegar. La necesidad apuraba a los de Wenger y eso se notó en el terreno de juego. Subieron un peldaño importante en intensidad y en juego. Rosicky, Song y Van Persie se echaron al equipo a la espalda. Precisamente el camerunés, en el minuto 71, asistió al ‘10’ gunner para empatar el partido. Tan sólo ocho minutos después, de nuevo Van Persie cerró la remontada del Arsenal. Parecía que ya estaba todo hecho pero Morison, en el 85 puso el 3-3 que a la postre sería definitivo. John Ruddy se hizo gigante en los últimos minutos de asedio local para hacer titubear al Arsenal en la tercera plaza del campeonato.

Tottenham y Newcastle le pueden superar si ganan sus respectivos encuentros en esta jornada. La emoción de la Premier es tremenda.

1 comentario:

Price per head bookmaking dijo...

a veces me siento mal por el Arsenal y eso que soy seguidor del Liverpool, y eso es porque cada año el Arsenal pierde a su estrella en el equipo, el último, Van Persie